Consejos para masturbarse siendo hombre

Consejos para masturbarse siendo hombre

 

Masturbarse es un acto humano tan placentero y beneficioso que lo puedes realizar sin importar si tienes sexo con otras personas o no.

Entre sus beneficios más importantes se encuentran la prevención del cáncer de próstata[1], apoyo en la mejora del rendimiento sexual o de la eyaculación precoz, así como eliminar el estrés, entre otros.

 

Es por ello, que tenemos una lista de consejos para que puedas darle un cambio a la forma en que te masturbas:

1. Prepara el momento y considera tomar el tiempo que necesites

No es lo mismo “darte” placer en 5 minutos a jugar por 30, 40 o 60 minutos. Hazlo a la velocidad que tú quieras, pero date la oportunidad de sentir el momento.

Si ya estas agobiado del trabajo o de los problemas y has decidido complacerte, planea qué harás.

Puedes iniciar eligiendo una hora en la que nadie te moleste; tener una lista de videos, lecturas o audios que usarás; bañarte antes o después; colocar cerca toallas, rollos, lubricantes y juguetes sexuales; apagar la luz; etc.

2. Lubrica bien tu mano y tu pene

Es importante usar siempre lubricante. Puede ser a base de agua o de silicona. Si vas a utilizar un condón o un masturbador, te recomendamos utilizar el primero.

Ahora bien, si no tienes alguno de estos materiales, puedes utilizar tu saliva, vaselina (evitar usarla si usarás un condón ya que puede dañarlo) o aceite de coco.

Mantente hidratado si usarás tu saliva.

3. Muévete

Sabemos que es muy cómodo quedarse acostado o sentado “consintiendo al ganso”, pero, así como hay poses para el “delicioso”, también las hay para masturbarte.

Puedes hacerlo parado, recargado en una pared, practicando alguna posición sexual, etc.

4. Explora tu cuerpo

Encuentra en que partes sientes una sensación que aumente el placer. Es decir, encuentra esa zona que haga estremecerte o que aumente tu excitación.

A algunos les excita más tocar sus pezones, recorrer su pecho, cuello, glúteos o escroto. Encuentra tu zona erógena.

5. No solo es jalar de arriba abajo

Sabemos que hay muchas técnicas de masturbación, unas más elaboradas que otras.

Algunos ejemplos son los siguientes:

  • El desconocido: Ésta consiste en sentarse un momento sobre la mano que usarás para masturbarte hasta que se quede un poco dormida. Esto, te dará una sensación que te está masturbando un desconocido.
  • Ordeña la vaca: Tienes que unir tus dedos índice y pulgar, formando un anillo. El movimiento va a ser como si estuvieras ordeñando. Con la mano que quieras, recorre desde la punta hasta la base ejerciendo un poco de presión. Cuando llegues a la base, haz lo mismo con la otra mano. Repítelo las veces que quieras.
  • Masajea la cabeza: Lubrica la palma de tu mano y haz movimientos circulares en la cabeza del pene. Si no estás circuncidado, “quítate el gorro”. Trata de hacerlo a diferentes velocidades para experimentar varios niveles de placer.
  • La pierna: Esta quizás no la conozcas. Debes colocar tu pene lubricado debajo de una de tus piernas. Sube y baja tu pierna para sentir como masajeas tu pene. Inténtalo hasta conseguir el placer y si no puedes, práctica o usa otra técnica.
  • Con un juguete sexual: Existen las mangas, huevos masturbadores, masturbadores con vibrador, estimuladores de próstata, anillos vibradores, etc. La tecnología y el diseño de los juguetes para estimular el pene y la próstata ha crecido en los últimos años.

Considera esta última opción si quieres experimentar.

6. ASMR o instrucciones

Nos referimos a esos videos donde lo principal es el audio. Si ya estás aburrido de ver “la porno” tan común, puedes elegir escuchar los sonidos de besos, caricias, masturbación, o inclusive, ¿por qué no? seguir las instrucciones de la o el protagonista para masturbarte y eyacular cuando te lo indique.

 

via Gfycat

Esperamos haberte ayudado con estos consejos. ¿Conoces otros?

Déjalos en los comentarios

 

[1]Equipo de Marketing. (2019). Masturbación Masculina, Aliada en la Prevención del Cáncer Prostático. marzo 10, 2021, de Unidad de Urología Sitio web: https://unidadurologica.com.mx/masturbacion-masculina-aliada-en-la-prevencion-del-cancer-prostatico/

Para más información del estudio, visita: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0302283816003778?via%3Dihub

 

 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.