¿Qué es un Orgasmo?

¿Qué es?

Un orgasmo es un clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera de la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la fase de excitación.

Es ese momento en que se generan una serie de espasmos musculares intensos (calambres) que resultan altamente agradables, lo que ayuda a la liberación de endorfinas que se producen de forma simultánea.

En resumen, cuando "te vienes", es el momento en el que la excitación se acumuló y explota en un mar de sensaciones tan placentera que provoca una felicidad y relajación incomparable.

 

¿Cómo experimentan los orgasmos las mujeres?

Las mujeres experimentan el orgasmo de maneras diferentes. En general, se caracteriza por la aceleración del ritmo cardíaco, la respiración y la presión sanguínea.

Por otro lado, la vagina, útero, ano y músculos pélvicos se contraen entre cinco y diez veces a intervalos de menos de un segundo.

No obstante, algunas pueden sentir el orgasmo en todo el cuerpo e incluso tener orgasmos múltiples.

 

¿Cómo experimentan los orgasmos los hombres? 

La manera más común es la fase eyaculatoria, donde el semen, compuesto de espermatozoides y líquido seminal, es expulsado por el pene.

Al finalizar, se inicia el periodo refractario, lo que genera que no se pueda tener otro orgasmo o eyaculación después de un tiempo, ya sea, minutos en jóvenes, o días en adultos mayores.

Pero esta no es la única forma de sentir orgasmos. También existen la eyaculación retrógrada o eyaculación seca, en la que, básicamente el semen se va hacia la vejiga y solo sale al momento de orinar. 

 

¿Qué es el multiorgasmo?

Sucede cuando una persona tiene varios orgasmos de forma continua o que puede conseguirlos sin tener un periodo refractario.

Está habilidad se da gracias al conocimiento del cuerpo de la persona que los experimenta, pues sabe dónde, cómo y por cuánto tiempo estimular sus zonas erógenas para conseguir los clímax.

 

 

¿Qué hago si no he experimentado uno? 

Sí no los has tenido, la respuesta es: mastúrbate

Masturbarte es la única manera en la puedes llegar a tener la suficiente información para conocer que sí y que no aumenta tu placer. 

Recuerda que puedes usar juguetes sexuales y lubricantes para tener orgasmos más placenteros.

Masajeador Wand Wanderfull Rojo WOW

Lubricante Lubrigel Base Agua Comestible 60 ml SXO

 

        Y tú...

¿Has sentido orgasmos? ¿Los has tenido con tu o tus parejas sexuales?

 

 

Y si llegaste hasta aquí, te regalamos el código con 5% de descuento para tu siguiente compra:

CLITORIS

Válido del 8 al 31 de agosto. 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.