FAQ's

Tabla de Contenidos

¿Quiénes son?

Somos una tienda online que desea ayudarte a descubrir y/o mejorar tu vida sexual con nuestros productos e información que publicaremos a lo largo de nuestro camino.

Para más información: Sobre Nosotros

 

¿En dónde están ubicados?

Somos 100% una tienda digital del sur de la bella ciudad de Puebla de los Ángeles, México.

Actualmente no contamos con tienda física pero esperamos en un futuro poder abrir una, donde tú puedas ir a conocer los productos que vendemos.

 

¿Cuáles son sus medios de contacto?

Actualmente usamos Whatsapp, Facebook y nuestro correo electrónico.

Para más información: Contacto

 

¿Qué métodos de pago tienen?, ¿Son confiables?, ¿Son discretos?

Contamos con pagos en OXXO, en línea con tarjeta de crédito, débito y transferencia. También ofrecemos meses sin intereses.

Se procesan por Mercado Pago y PayPal para una mayor seguridad al momento de pagar. 

Sí. Nuestros sistemas se crearon pensando en que fueran lo más discreto posible. Si vas a hacer tu compra con tarjeta, en tu estado bancario no aparecerá BlackMind, sino Digital Services.

En caso de pagos en efectivo o transferencia, aparecerá solo un número.

Para más información visita Pagos Seguros

 

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

Contamos con financiamiento si no tienes tarjeta de crédito con Kueski Pay y Aplazo.

Para más información visita Pagos Seguros

 

¿El envío es discreto?

Por supuesto. Tu paquete llegará en una caja de color marrón o blanca, sin logos o etiquetas (excepto la información de envío que no hace referencia a la tienda BlackMind, tranquila o tranquilo.

 

¿A dónde hacen envíos?

Actualmente, nuestros envíos se hacen a toda la República Mexicana. Tu compra llegará de forma discreta en un periodo de 2 a 5 días hábiles.
Si eres de la ciudad de Puebla o estás cerca, puedes recibir tu producto el mismo día.

Para más Información: Políticas de Envíos

 

Mi artículo llegó defectuoso

Es lamentable esa situación. Necesitamos que te contactes con nosotros y nos proporciones pruebas del defecto.

En caso de juguetes, por la naturaleza del producto, necesitamos evidencia para enviarte uno nuevo. No necesitas devolver el artículo dañado.

Para más información: Políticas de Cancelación y Devolución

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Lo sentimos, pero no es posible cancelar tu compra, por lo que te sugerimos estar 100% consciente y seguro de tu compra.

 

¿Puedo pedir factura?

Por supuesto. Solo necesitamos tus datos para facturación y el número de pedido. Tu factura llegará en un plazo máximo de 24 horas.

Para más información: Facturación