Nuestro comienzo

Hace mucho tiempo, un amigo fue a una sex-shop por primera vez. Cerca de ésta, hay una avenida muy concurrida, por lo que él estaba indeciso por entrar, pues le preocupaba el “qué dirán”.

Tomó valor, se concentró y accedió a la tienda. De inmediato, se acercó amablemente la señorita que atendía y le preguntó sobre lo que él estaba buscando. Ella, al no recibir una respuesta, le enlistó los juguetes y lubricantes que vendían y le ofreció mostrárselos.

Él se puso nervioso y se precipitó por comprar un lubricante. Pagó con una tarjeta de crédito y comentó que en el concepto del pago aparecía el nombre de la tienda, el cual, incluía la palabra Sex.

Por otro lado, una amiga, que ya tenía experiencia yendo a estos lugares, un día realizó su compra, pero guardaron su artículo en una bolsa de transparente de color. Evidentemente, no daba la discreción necesaria. Por suerte, llevaba su suéter, enredó bien su compra y se dirigió a su hogar.

En ambos casos, se ríen de ese recuerdo, pero en su momento, estaban descontentos o enojados.

Es por lo que nosotros decidimos crear a BlackMind.

El proyecto inicial surgió el 31 diciembre de 2019 pero con el nombre de Semen-Tal y un logo muy sugerente. Se desarrollaron varios planes, pero debido a la pandemia y a nuestros estudios de universidad, la idea que teníamos de Semen-Tal moría con el pasar de los días.

Llegó enero de 2021. Nos unimos un nuevo grupo de estudiantes y decidimos que ya era hora, así que, pusimos manos a la obra.

Uno de los valores que elegimos a la hora de crear este concepto es el de dar un alto nivel de discreción al momento de hacer tu compra. Por lo que el nombre y el logo, no cumplían con la discreción que deseamos proporcionar. Tras analizar diferentes nombres, se eligió el de BlackMind.

Si deseas pagar con tu tarjeta de crédito, te aseguramos que el concepto de pago no hará referencia a BlackMind, sino a Digital Services, nuestro pseudónimo para sus pagos.

Con relación a la forma en que entregaremos tu paquete, lo haremos en una caja marrón y la única etiqueta que tendrá es la de la guía de envío. Aquel que entregue tu pedido, no sabrá que contiene.

Entendemos que no todos están dispuestos a que aparezca en su estado de cuenta el nombre o información de una tienda de este tipo. No todos son Open Mind.

BlackMind está pensado para ofrecer juguetes y lubricantes para tu vida sexual, pero también queremos traer información relevante sobre cómo pueden mejorarla o, inclusive, responder las dudas que tú tengas sobre este tema.

Estamos agradecidos con todos aquellos que nos han ofrecido palabras de aliento, felicitaciones y su apoyo incondicional, pues ya forman parte de la comunidad BlackMinder con acceso a información, descuentos y dinámicas para ganar regalos.

Atte. El equipo de BlackMind