Políticas de Envío

Políticas de Envío

 

De la dirección de entrega

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario o en una dirección diferente proporcionada por él mismo, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

Podrá solicitar entrega ocurre. Esto es enviar un paquete a la sucursal de una empresa de paquetería para que el destinatario lo pueda recoger ahí, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales. Cabe aclarar que algunas empresas limitan estas entregas a ciertos destinos.

 

De los tipos de envíos

Contamos con 2 tipos de envío:

  1. Entrega local: Nuestra empresa se encuentra en el Código Postal 72560, en la ciudad de Puebla, Puebla. Hacemos entregas locales dentro de un radio de 10 km al rededor del mencionado Código Postal.
  2. Entrega nacional: Envíos dentro del territorio de la República Mexicana. Si la dirección de entrega no está dentro de los límites del punto anterior, será considerada dentro de este tipo de envío.

 

Paqueterías y apps de mensajería

Las paqueterías que contrataremos para Entrega nacional pueden ser:

  • Federal Express Holdings México y Compañía, S.N.C de C.V. y/o FedEx de México S de RL de CV (FedEx),
  • REDPACK, SA de C (REDPACK),
  • REPARTOS RÁPIDOS S.A. DE C.V (Grupo AMPM),
  • ESTAFETA MEXICANA, S.A. DE C.V. (ESTAFETA),
  • Coordinados de Carga Paquetexpress, S. de R.L. de C.V. y/o Operadora de Servicios Paquetexpress, S.A. de C.V. (Paquetexpress) y
  • United Parcel Service, Inc. (UPS).

Las plataformas y empresas que contrataremos para hacer Entrega local serán:

  • Uber B.V. (Uber),
  • DIDI MOBILITY MEXICO SA DE CV. (Didi),
  • Cicloenvíos o
  • Entrega personal por el equipo de BlackMind.

 

Del envío gratuito

En entrega local

Si tu punto de entrega se encuentra dentro de un radio de 2 km al rededor de nuestro Código Postal, tu envío es gratuito sin importar el monto de tu compra.

En entrega nacional

En cualquier tipo de envío, el costo será de $0.00 (cero pesos 00/100 MN) cuando el valor de tu compra sea igual o mayor a $699.99 (seiscientos noventa y nueve pesos 99/100 MN).

 

Costo en compras menores o iguales a $699.99

Contamos con los siguientes costos y condiciones:

Entrega local

  • Si tu punto de entrega se encuentra dentro de un radio de 2 a 5 km al rededor de nuestro Código Postal, tu envío tendrá un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 MN).
  • Si tu punto de entrega se encuentra dentro de un radio de 5 a 15 km al rededor de nuestro Código Postal, tu envío tendrá un costo de $80.00 (ochenta pesos 00/100 MN).

Entrega nacional

  • Dentro de la República, el costo de envío es de $100.00 (cien pesos 00/100 MN).

 

De los tiempos de entrega

Dentro de las siguientes 48 horas después de validar tu pago, prepararemos y seleccionaremos la paquetería para enviar tu pedido a la dirección que hayas especificado.

Si tenemos algún inconveniente, se te informará por correo o teléfono cuando esto suceda.

Entrega local

Si el producto se encuentra en inventario, tu envío puede ser entregado el mismo día hábil o al siguiente.

En caso de que el artículo no esté disponible, la entrega se hará en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Entrega nacional

Las entregas se realizan en días hábiles y de acuerdo a las instrucciones que ofrezca la paquetería que se seleccione.

Los periodos de entrega que ofrecen estas paqueterías son de 3 a 5 días hábiles.

En caso de que algún producto no se encuentre disponible, se hará el pedido del producto al proveedor y el periodo de entrega se podrá extender hasta 12 días hábiles.

 

De la entrega del número de la guía de envío

Te proporcionaremos el número de seguimiento de tu guía de envío en un periodo de máximo de 72 hrs. a partir de que validemos tu pago.

Si tenemos algún inconveniente, se te informará por correo o teléfono cuando esto suceda.

Entrega local

Nos comunicaremos mediante teléfono para acordar la hora, lugar y medio de entrega.

Entrega nacional

Se te proporcionará la guía de envío mediante un mensaje a tu correo electrónico o a tu teléfono mediante WhatsApp.

Recuerda revisar tu bandeja de Spam para asegurarte que ha llegado este correo.

Se hará entrega del número de seguimiento al momento en que se haya entregado tu pedido a la paquetería.

 

De la discreción del paquete

Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

Nos preocupa la discreción de nuestros clientes debido a la naturaleza de nuestros productos. Es por ello que la caja en que llegará tu compra será marrón y sin logos.

La única etiqueta que será pegada en la caja será la guía de envío.

 

De los pedidos incompletos o con errores

Al momento de recibir el producto en el domicilio especificado, el usuario está obligado a revisar el producto.

En caso de que el Usuario reciba un producto distinto al solicitado o su pedido esté incompleto, deberá comunicarse a cualquiera de nuestros medios de contacto para comunicar lo sucedido en un periodo de 48 horas después de recibir el paquete. El costo de el o los envíos correrá a cargo de www.blackmind.com.mx.

Si recibió un producto distinto, el Usuario deberá regresar el producto no solicitado sin alteración alguna. En caso de que www.blackmind.com.mx reciba el producto con alteraciones, se cobrará el costo de los envíos.

 

De los pedidos con productos con defectos de fábrica

El Usuario podrá solicitar el cambio de sus productos cuando los mismos tengan defectos de fábrica y se realice dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haber recibido su orden.

Para más información visita las Políticas de Devolución y Cancelación.

 

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: ventas@blackmind.com.mx.