Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una tienda online (e-commerce) originaria del estado de Puebla que inicia sus operaciones a partir del mes de febrero de 2021.

Nos dedicamos a la venta de productos para adultos con el fin de mejorar la vida sexual de nuestros clientes, y con ello, eliminar el tabú que existe en la sociedad.

Te ofreceremos un excelente servicio, además de mucha discreción a la hora de realizar tu compra y recibir tu paquete.

Te proporcionaremos las herramientas y la información de calidad que son necesarios para que puedas disfrutar al máximo tu sexualidad, además de ofrecerte un buen trato y excelente discreción.

Esperamos que en unos años, seamos una de las mejores tiendas de México que llene de placer y felicidad a nuestros clientes de una manera segura e informada.

Si quieres saber más de nosotros, visita el siguiente artículo: Nuestros comienzo

 

¿De dónde vienen los productos?

Los productos que les ofrecemos son de una alta calidad elaborados dentro de nuestro México querido, así como otros elaborados en países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia y Japón.

 

¿Tienen tienda física?

Actualmente no contamos con una tienda física, ya que, al ser una tienda de reciente creación, consideramos que la mejor manera de iniciar es desde el hogar.

Eso no nos impide hacer nuestro trabajo, pues estamos convencidos que el futuro de los negocios se encuentra en el mundo digital.

Sin embargo, confiamos en que BlackMind crezca lo suficiente para poder tener una tienda física a la cual puedan asistir si así lo prefieren, no solo dentro de la ciudad de Puebla, sino en cada uno de los estado de la República. 

 

¿Qué medios de contacto tienen?

Los puedes encontrar haciendo clic en el siguiente enlace: Contacto

Así mismo, puedes encontrarlos dentro del pie de página.